Tras caer 1-0 ante España y quedar eliminados como tercer lugar, Agustín Canobbio descartó que fuera su mejor juego por la falta de contundencia. El uruguayo llamó a la unión y a reflexionar: “Es un mundial y es todo efectividad; nosotros no la tuvimos”.
Source link
Agustín Canobbio: “Hay que hacer mucha autocrítica y confiar en el grupo”














Leave a Reply